Bilbao Basque Fest 2024

Noticias

Noticia: Bilbao Basque Fest da comienzo a su programa para este año esta misma noche.

Como cada año, aprovechando la llegada de la Semana Santa, el consistorio bilbaíno presenta el Bilbao Basque Fest, una iniciativa cultural y multidisciplinar para animar los días festivos tanto a visitantes como a los que nos quedamos estos días en casa.

En este enlace podrán consultar todo el programa de actividades previstas para este año: https://basquefest.bilbao.eus/.

No obstante, aquí nos vamos a referir a la oferta en cuanto a conciertos. Como cada año, la sala bilbaína Kafe Antzokia será la anfitriona de las cuatro jornadas de conciertos que se celebrarán estos estos días.

Bilbao Basque Fest Rock City 2024
Bilbao Basque Fest Rock City 2024

Empezamos por hoy miércoles 27 de marzo con las bandas locales Akatz y Arratians. Mañana jueves será el día grande con el matrimonio que forma Los Retumbes y el gran Jim Jones All Stars, sobran las presentaciones. El viernes toca electrónica con el dúo Munlet que interpretará canciones de Devo y las distorsiones de Los Paniks. Se cerrarán las celebraciones rockeras por todo lo alto el sábado con el Rhythm & Blues local de The Allnighters y los fabulosos MFC Chicken, y su ardiente garage-rock británico.

Como cada año, la entrada es libre hasta completar aforo, así que no se duerman que luego vienen los disgustos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar