Noticias

Noticia sobre el Dúo Caifás y el XIII Gira Crucis y las cinco citas bíblicas para las buenas gentes de València, Alicante y Castellón.

Estábamos ansiosos de que pudiéramos confirmar la noticia y ya lo podemos hacer. Como cada año, esperamos en estas fechas la llegada del Dúo Caifás, o lo que es lo mismo, Antonio J. Iglesias (Dwomo, Revisionista) y Gilbertástico, con su espectacular interpretación rocanrolera del exitoso musical de Jesucristo Superstar, el clásico de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, pero en la versión que en el año 72 apareció en España y en la que cantaban Camilo Sesto (Jesús) Teddy Bautista (Judas) o Ángela Carrasco (María Magdalena).

Como bien sabemos los fieles de este proyecto musical, se trata de una versión libre, liberada y reducida con piano, batería y voces, pero que mantiene el mensaje original y, lo mejor, que se aleja de superproducciones.

Gira Crucis duo caifas

Este XIII Gira Crucis recorrerá bellísimos garitos de València, Castellón y Alicante en procesión mediterránea y acompañados por la Coral de Espinas. El cartel (una vez más obra divina de Gilberto Aubán) indica las 5 citas (bíblicas) en las que cantaremos nuestro Jesucristo Superstar de salón en éxtasis místico.

El gran mensaje y lema de este año es el siguiente: ‘No pretenderás al pueblo callar’. Reserva ya tus entradas en Movingtickets. Vayamos a cantar. Hossanna!!!

28 de marzo / Jueves Santo / Loco Club València – 21 horas

29 de marzo / Viernes Santo / Tulsa Café Benimaclet – 13 horas

29 de marzo / Viernes Santo / Because Castellón – 20 horas

30 de marzo / Sábado Santo / Mansión Fetiche (Show privado) / Alcoy

1 de abril / Lunes de Pascua / 16 Toneladas València – 20 horas

XIII Gira Crucis duo caifas


Un comentario

  1. Son Bestiales, unos grandes shwomen, el espectáculo no tiene parangón, y además tienen una coral de espinas muy divertida y una chica que canta como Maria Magdalena fenomenal. Es obligatorio no perdérselo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar