Noticias

Noticia sobre la muerte de Eric Carmen, cantante de Raspberries.

Hoy nos volvemos a despertar con una triste noticia relacionada con el mundo de la música. Ha fallecido Eric Carmen, cantante, compositor, guitarrista y tecladista estadounidense.

Como músico cosechó numerosos éxitos durante las décadas de los años 70 y 80, primero como miembro de de los fundamentales Raspberries, banda que logró grandes éxitos como «Go All The Way», y luego con su carrera en solitario, con canciones como «All by Myself», «Never Gonna Fall in Love Again», «She Did It», «Hungry Eyes» y «Make Me Lose Control».

Fue el pasado 11 de marzo. La noticia sobre el fallecimiento de Eric Carmen a sus 74 años, ha sido difundida esta noche a través de un comunicado firmado por su esposa, donde dice que perdió la vida mientras dormía.

«Nuestro dulce, cariñoso y talentoso Eric falleció mientras dormía durante el fin de semana», dice el texto, en el que no se especifica la causa del deceso. Además ha solicitado que se respete la privacidad de sus allegados en medio del duelo que afrontan por su enorme pérdida.

R.I.P. Eric Howard Carmen (11 de agosto de 1949 – 11 de marzo de 2024) 

Eric Carmen Raspberries
Raspberries


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar