Noticias

Noticia sobre Fontaines D.C. y su teaser de ‘Romance’.

Volvemos a tener noticias de los jóvenes irlandeses Fontaines D.C, esta vez con un adelanto de videoclip de una nueva canción, inspirado en ‘El resplandor’ de Stanley Kubrick, la icónica película de 1980, antes del que será su próximo álbum.

Si bien la banda no ha confirmado oficialmente el título del mismo, en sus redes sociales aparece la palabra ‘Romance’, lo que sugiere que sea el nombre de ese esperado trabajo. La canción que suena de fondo es lenta e inquietante, con la voz del líder Grian Chatten que habla sobre la oscuridad y la muerte, y con un color verde que se intensifica.

Recordemos que el álbum más reciente que publicaron fue el aclamado ‘Skinty Fia’, escogido aquí como el mejor disco del 2022 para los redactores del Exile. Desde entonces publicaron una versión de ‘Cello Song’ para el álbum tributo a Nick Drake, ‘The Endless Colored Ways’, y se produjo el debut del líder Grian Chatten en solitario con el álbum ‘Chaos For The Fly’.

fontaines

Asimismo, también han unido fuerzas con Massive Attack y Young Fathers para una próxima edición limitada exclusiva solicitando el alto el fuego en Palestina y en apoyo de las operaciones de emergencia de Médicos Sin Fronteras en Gaza y Cisjordania, que se publicará el próximo 1 de junio.

Ya podemos visionar, escuchar y disfrutar de este adelanto en primicia a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar