Noticia sobre Peter Zaremba & Le Comte Psychédélique y el single ‘Dégage de ce divan / Le Cerveau’.
Lo esperábamos y ya está aquí. A través del sello independiente francés Foo Manchu Records & K.I.F. Music que dirige Françis Puydebois, se ha lanzado un nuevo single en edición limitada de 500 ejemplares de Peter Zaremba, el legendario cantante de los Fleshtones, con ese proyecto alternativo en Francia que se llama Le Comte Psychédélique.
Recordemos que es el tercer single que se lanza de este proyecto. Primero fue en 2018 con el single que incluyó «Le Tueur Au Dernier Étage» y «Ne-Vois tu Pas?» y después fue en 2019 con el single que integró «Mais Dans Le Sud» y «La Crypte du Comte Zaremba».

La primera de las dos canciones en la primera cara es «Dégage de ce divan», donde Peter (voz, guitarra y órgano) ha contado con la participación de Florent Barbier (guitarra y bajo), Eldouan Davi (guitarra), Eric Baconstrip (batería) y a los coros Les Girls-Plus-Pakulski con Palmyra Delran, Mry Huff, Marie Limiñana y Marek Pakulski.
En la segunda cara «Le Cerveau» donde con Peter participa Keith Streng (guitarra), Eric Baconstrip (batería), Mike ‘Sharky’ Edison (theremin) y en los coros de Les-Girls-Moins-Pakulski con Carole Bigaud, Mary Huff y Marie Limiñana.
Ya las podemos escuchar y disfrutar aquí, en el Exile SH Magazine.
- ‘Float Your Showboat’, nueva canción de los fabulosos Fleshtones para celebrar su 50 aniversario - 3 de julio de 2026
- Paul Zinnard y ‘Step by Step by Step’, otro adelanto de su próximo álbum - 3 de julio de 2026
- Margo Price y Joan Baez, juntas en la canción protesta y antirracista ‘Deportee’ - 1 de julio de 2026