
Noticia sobre Joana Serrat y su single ‘Sufferer’, tercer anticipo del próximo álbum ‘Big Wave’.
Lo venimos anunciando desde el pasado mes de marzo, primero con el single «The Cord» y después con el segundo «Are You Still Here?«.
La compositora catalana Joana Serrat tiene previsto publicar el álbum «Big Wave» el próximo 7 de junio, el cual ha sido grabado en los estudios The Echo Lab (Texas) tras el anterior «Hardcore from the Heart», publicado en 2021, y tras su participación en el proyecto paralelo Riders of the Canyon del pasado año.
Ahora ha lanzado como tercer adelanto «Sufferer», una exquisita melodía donde está acompañada de Joey McClellan (guitarras y bajo), Evan Jacobs al piano y Matt Pence a la batería, y que viene acompañada por un video-clip de la canción dirigido por la británica Janie Jones.

Ya podemos visionarlo, escucharlo y disfrutarlo a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- Margo Price vuelve con nuevo disco bajo el brazo - 16 de junio de 2025
- Josh Ritter anuncia nuevo disco para septiembre - 16 de junio de 2025
- Valerie June nos visitará en otoño - 16 de junio de 2025