Noticia sobre Riders of the Canyon y su single ‘Fading Lights’.
Tras el aclamado álbum debut del pasado año, volvemos a tener novedades de Riders Of The Canyon, la banda de folk-rock que es el proyecto paralelo de la cantautora Joana Serrat y que incluye al norirlandés Matthew McDaid y los catalanes Roger Usart y Victor Partido.
La nueva canción lleva por título «Fading Lights» y es una composición de Víctor Partido que ha contado con la participación de David Giménez, y que ha contado nuevamente con la colaboración de los norteamericanos Joey McClellan (Midlake, Rufus Wainwright, John Grant) a la guitarra eléctrica, Austin Davis al bajo y McKenzie Smith (St Vincent, Sharon Van Etten, First Aid Kit) a la batería. La mezcla ha corrido a cargo de Ted Young (Kurt Vile, Mercury Rev, Israel Nash) y la masterización ha sido tarea de Jessica Thompson (Courtney Barnett, Kurt Vile, Lou Reed). En cuanto a la imagen del single corresponde a Joan Usart.

Ya podemos escucharla y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- Ha fallecido Max Eider, leyenda de The Jazz Butcher - 18 de diciembre de 2025
- Lee Fields, de gira en enero. Nueve citas. Tickets a la venta - 17 de diciembre de 2025
- Vuelve el Phonomaton Express Market a 16 Toneladas con música y otras disciplinas artísticas - 14 de diciembre de 2025