Noticia sobre The Shang Hi Los y el single ‘Morganatic Panic‘.
Durante el pasado mes de marzo anunciamos aquí en el Exile el retorno, dos años después, de The Shang Hi Los, la superbanda formada por Dan Kopko (voz, guitarra, sintetizador), Jen D’Angora (voz, guitarra), Lee Harrington (bajo, voz), Chuck Ferreira (batería) y Chad Raleigh (guitarras), con el single ‘Op-Operator’.
Ahora vuelven a la carga los de Boston con otro single, también distribuido a través de Rum Bar Records, de título «Morganatic Panic» y un mensaje: «No todos los días un príncipe británico abdica de su trono en nombre del amor. ¡Pero cuando lo hagan puedes contar con The Shang Hi Los para escribir una canción».
Y es que la canción, compuesta por Dan y por Jen, trata sobre el Príncipe Eduardo VIII y la socialista divorciada estadounidense Wallis Simpson, y el caos creado cuando abdicó del trono británico por ella, todo en forma de un divertido número de power pop.
Ya podemos escucharla y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile Sh Magazine.
- North Mississippi Allstars, 4 citas peninsulares - 22 de enero de 2025
- Ha fallecido Garth Hudson, el último miembro de The Band - 21 de enero de 2025
- Sarah Shook & The Disarmers se separarán en junio tras una larga gira de despedida - 21 de enero de 2025