Noticia: Getxo acogerá la tercera edición de DalecandELA Fest III.
La localidad vizcaína de Getxo acogerá un año más, y será el tercero, este certamen que dirige sus intereses en colaborar en favor de la lucha contra la ELA. El festival es una iniciativa de la asociación sin ánimo de lucro DalecandELA cuyo fin es recaudar fondos para la investigación y lucha contra la ELA y para apoyar a los enfermos de la misma.
Sólo por los intereses que mueven a esta asociación, ya merece la pena asistir a este festival, pero además el cartel merece mucho la pena y en el Exile vamos a ir adelantando fechas y artistas.
Los próximos días 20, 21 y 22 de septiembre podremos apoyar a esta asociación y disfrutar de bandas y artistas como: Santero y Los Muchachos, Luke Winslow King, McEnroe, Tarque y La Asociación del Riff, Burning, Cordovas, Smile, Los Brazos y Still River.
Seguiremos informando según aparezcan novedades a propósito de este festival y de las iniciativas referentes a DalecandELA.
- ‘The Four-Curses Menu’, el álbum en directo de los valencianos Desert Vipers - 18 de enero de 2026
- Pat Todd & The Rankoutsiders homenajean con ‘After the Dolls» a Johnny Thunders y David Johansen - 18 de enero de 2026
- Pokey LaFarge y Addie Hamilton, juntos en ‘Ain’t No Grave’, anticipo de próximo trabajo discográfico - 18 de enero de 2026