Noticia sobre The Courettes y su single ‘California’ con videoclip, adelanto de su próximo álbum.
Desde el pasado mes de febrero anunciamos el próximo álbum ‘The Soul Of The Fabulous Courettes’, que saldrá a la venta el 27 de septiembre a través de Damaged Goods Records por parte del dúo The Courettes, formado por la brasileña Flavia Cour y el danés Martin Couri, una de las bandas de garage rock más interesantes de la actualidad y que están inspirados en los años 60, Phil Spector y las bandas de pop-girls o doo-wop de aquellos años.
Como primer anticipo del mismo llegó el single «Shake!» y después se cruzaron las sesiones del sello americano independiente angelino Cleopatra Records, compiladas bajo el título ‘Hold On, We’re Comin’.
Ahora han publicado un single con dos nuevas pistas en vinilo de color rojo, “California” y “Run Run Runaway”, que aparecerán en el álbum en una forma ligeramente diferente y ambas incluyen la voz invitada de La La Brooks, la legendaria vocalista del grupo de chicas de Nueva York The Crystals.

‘California’ es una luminosa canción con vibraciones psicodélicas a lo Byrds, Laurel Canyon… que habla de viajar y dejar atrás a los seres queridos, y viene acompañado de un vídeo producido, filmado y editado por Morten Madsen.
Ya podemos visionarlo, escucharlo y disfrutarlo a continuación aquí, en el Exile SH Magazine
- Young Fresh Fellows y Neko Case, juntos en ‘Destination’ - 16 de enero de 2026
- ‘Don’t Put Me in the Middle’ es la nueva canción de Julianna Riolino - 16 de enero de 2026
- ‘Sin amor’, último adelanto del próximo álbum de La Perra Blanco con colaboración de JD McPherson - 16 de enero de 2026