Noticia sobre The Fleshtones y su single ‘Festa di Frankenstein’ con videoclip.
Lo anunciamos en primicia aquí en el Exile a principios del pasado mes de junio, que los fabulosos Fleshtones lanzarían hoy 2 de agosto un single en edición limitada de medio millar de ejemplares, presentando en ese estilo que vienen defendiendo desde sus inicios «The Dedication Song», original de Freddy Cannon en 1966 y cara b de este artefacto.
Ahora llega la cara A de la banda neoyorkina formada por Ken Fox (bajo, voces), Bill Milhizer (percusión, voces), Keith Streng (guitarra, voces) y Peter Zaremba (piano, voces) y su oficial puesta en venta. Se trata de «Festa di Frankenstein», festiva canción cantada en italiano, reelaboración para Halloween de «Frankenstein’s Party» de los Swinging Phillies de 1967.
Además los fabulosos están acompañados de The Vindicators con Stewie Dal Col a la guitarra y Paul Milani al saxofón.

Ya podemos visionarios, escucharlo y disfrutarlo a continuación aquí, en el Exile Sh Magazine.
- Valerie June y Susan O’Neill, juntas en la legendaria `For What It’s Worth´ de Buffalo Springfield - 23 de enero de 2026
- ‘Rock and Roll Is Now’: la nueva canción de Reverend Horton Heat para celebrar los 40 años de la banda. - 23 de enero de 2026
- Desert Vipers versionan el legendario ‘Young Man Blues’ de Mose Allison - 23 de enero de 2026