Noticia sobre Porridge Radio, con el single y videoclip ‘Sick of the Blues′, adelanto del próximo álbum ‘Clouds In The Sky They Will Always Be There For Me’.
Nos congratula muchísimo el retorno del excelente grupo británico Porridge Radio que han anunciado su cuarto álbum, de título ‘Clouds In The Sky They Will Always Be There For Me’, que se publicará el próximo 18 de octubre a través del sello Secretly Canadian.
Recordemos que será la continuación de «Waterslide, Diving Board, Ladder to the Sky» (2022) y del muy recomendado aquí en el Exile con su correspondiente reseña «Every Bad» (2020).

Como adelanto del mismo han presentado la canción ‘Sick of the Blues’, que viene acompañada de un vídeo en directo de su actuación en el Centre Pompidou de París, estándo inspirada en el agotamiento de la industria musical y el desamor y como recuperar la alegría.
Ya podemos visionarlo, escucharlo y disfrutarlo a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- ‘Float Your Showboat’, nueva canción de los fabulosos Fleshtones para celebrar su 50 aniversario - 3 de julio de 2026
- Paul Zinnard y ‘Step by Step by Step’, otro adelanto de su próximo álbum - 3 de julio de 2026
- Margo Price y Joan Baez, juntas en la canción protesta y antirracista ‘Deportee’ - 1 de julio de 2026