Noticia sobre Jet Jaguars y el EP ‘Milano Nera’.
Volvemos a tener noticias de los Jet Jaguars, el interesantísimo trío italiano de Milán con el que tanto disfrutamos en 2020 con su EP «Death Chase» y que está formado por Andrea Petrachi a la guitarra, Francesca Saturnalia Zaldini al bajo y órgano, y Federico Gualano a la batería.
Ahora han vuelto en el mismo formato con otro trabajo titulado «Milano Nera» que incluye siete nuevas pistas marcadas por una guitarra fuertemente reverberada e inspiradas en instrumentales de los años 60, música surf y bandas sonoras de películas policiales, todas composiciones de Andrea excepto «Graveyard», versión de The Blazers y «Mata Hari» que está compuesta junto a Francesca, quien también se ha encargado del diseño de la exótica portada.

Ya podemos escucharlas y disfrutarlas a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- Gira española de Ocean Colour Scene. 30 aniversario ‘Moseley Shoals’. Fechas, lugares, entradas anticipadas. - 9 de septiembre de 2026
- Antonio Arias y Mawlid. Gira presentación ‘Mapa del Trance’. Fechas, lugares, entradas anticipadas… - 9 de septiembre de 2026
- «There’s The Door», segundo adelanto con videoclip del próximo álbum de Grey DeLisle - 8 de septiembre de 2026