Noticia: La banda vizcaína The Ribbons presenta el video-single de su primer adelanto.
The Ribbons tiene en capilla su nuevo álbum, que será presentado y puesto en circulación en breve, llevará por título «Neurotransmission» y esta primera canción que conocemos del mismo se titula «Metaverso».
Hasta la fecha, el grupo ha combinado temas en inglés y en castellano, «Metaverso» es una canción escrita en la lengua de Galdós y reúne las coordenadas habituales que caracterizan al grupo, y que en esta casa confesamos que nos gustan.
Su anterior disco data de 2020, se titulaba «Last Forward» y no será tarea fácil superarlo, aunque el primer adelanto nos hace pensar en que todo es posible.
La banda presentará «Neurotransmission» el próximo 21 de septiembre en Bilbao, en la sala Bilborcock junto a la banda bilbaína Pomeray y la pamplonica Exuvia.
De momento en Exile SH Magazine escuchamos y visionamos «Metaverso».
- Montana Stomp: Gira española en invierno y primavera - 7 de enero de 2026
- ‘Welcome To The Island’. His Lordship comienzan el año de manera demoledora - 3 de enero de 2026
- Los 25 artículos más leídos en Exile SH Magazine durante 2025 - 2 de enero de 2026