Noticia sobre Copernicus Dreams y su single ‘Tocando fondo’, anticipo del álbum ‘El viaje’.
Volvemos a tener noticias de Copernicus Dreams, la banda cántabra de Castro Urdiales que tras sus anteriores álbumes «Sunrise» de 2015, «The Honeymoon» de 2017 y «Goals & Illusions» de 2019, han lanzado su primera canción en castellano, grabada por Jon Asier Zubelzu en los Estudios Gaua de Fruniz, mezclada por el músico y productor Toni Brunet y masterizada en los Estudios Kadifornia por el prestigioso ingeniero Mario G Alberni.
Su título es «Tocando fondo», un tema compuesto por Chus González que surge tras una situación vivida por alguien cercano a la banda y ver la manera de salir a flote, y es el primer anticipo del próximo álbum ‘El Viaje’.

Ya podemos visionarlo, escucharlo y disfrutarlo a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- ‘Cose mis heridas’, el deslumbrante segundo adelanto del debut de Løse - 24 de enero de 2026
- Valerie June y Susan O’Neill, juntas en la legendaria `For What It’s Worth´ de Buffalo Springfield - 23 de enero de 2026
- ‘Rock and Roll Is Now’: la nueva canción de Reverend Horton Heat para celebrar los 40 años de la banda. - 23 de enero de 2026