Noticia sobre Green Milk from the Planet Orange y la gira de octubre por Granada, València y Granollers. Entradas a la venta.
Cada vez que la Asociación CUB nos recomienda alguna banda acaba siendo un lujo. En este caso ha sido Green Milk from the Planet Orange, un conjunto japonés de rock progresivo originario de Tokio. Su última publicación es un remáster del «City Calls Revolution, un alucinante trabajo donde desarrolla ese estilo que va de King Crimson a Flower Travellin’ Band o Acid Mothers Temple.

En sus canciones tienen prog, tienen heavy y tienen psych. Y en directo, después de haber girado varias veces por EEUU, Europa y Japón, estarán este mes de octubre en España con las siguientes paradas.
Domingo 13 de octubre – Sala Planta Baja (vía Serpiente Negra) – Granada (+ Palmar de Troya) ►Entradas aquí◄
Lunes 14 de octubre – 16 Toneladas – València (+ Verano Infinito) ►Entradas aquí◄
Miércoles 16 de octubre – Nau B1 – Granollers (+ Zarza) ►Entradas aquí◄
- Tori Sparks y el EP del cuarto volumen de ‘Cabinet of Curiosities’ - 19 de septiembre de 2026
- ‘Bad Little Susie’, tercer adelanto del ‘Camino Diablo’ de Susan Santos - 19 de septiembre de 2026
- Vuelven las ‘Bombas de España’ de Chencho Fernández - 19 de septiembre de 2026