Noticia sobre Pelazo, la banda asturiana de Mieres y su single ‘Any Kind of Love’, anticipo del álbum ‘Sonido Santa Marina’.
Nos complace mucho anunciar a través de uno de nuestros sellos independientes favoritos, como es Folc Records, que la banda asturiana de powerpop Pelazo formada por Vini Serrano al bajo, Adrián Cadaya y Pablo Alvarez a la guitarra y voces y Pibli Gonzalez a la batería, ha estrenado el temazo «Any Kind of Love».
Este single es adelanto de su próximo disco «Sonido Santa Marina», que saldrá a la venta el 15 de noviembre. La portada ha sido diseñada por Mik Baro y ha sido grabado en Guitar Town Recordings de la mano de Hendrik Rover.

Ya podemos escucharlo y disfrutarlo a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
Latest posts by Exile SH Magazine (see all)
- ‘You Don’t Love Me Anymore’, nuevo single de Paul Zinnard, adelanto de próximo álbum - 3 de noviembre de 2025
- ‘Bilabial’, single de Mossén Bramit Morera i Els Morts - 3 de noviembre de 2025
- ‘Mistery Woman’, nuevo single de Amann & The Wayward Sons, adelanto de próximo álbum - 3 de noviembre de 2025