Noticia: Joserra Rodrigo decide lanzar una nueva edición limitada a 300 copias de «Pasión no es palabra cualquiera».
En el año 2017, el divulgador cultural y crítico musical bilbaíno Joserra Rodrigo publicó un libro que marcó diferencias en el mundillo de la prensa musical, lo tituló «Pasión no es palabra cualquiera», título inspirado en una canción de Graham Parker que tiene un precioso anexo: Epifanías de Rock & Soul.
Aquella primera edición se vendió en unos meses y desde entonces muchos que entonces se despistaron han reclamado una segunda tanda de ejemplares. Ahora, siete años después, el autor ha decidido lanzar 300 unidades más con correcciones y una calidad de papel diferente, pero manteniendo las preciosas ilustraciones del original obra de Cayetana Álvarez.
Posiblemente estas nuevas 300 copias se vendan con rapidez, así que los interesados que se den prisa, contactando con Joserra en el siguiente enlace, él te lo enviará firmado con todo el cariño.
- ‘Float Your Showboat’, nueva canción de los fabulosos Fleshtones para celebrar su 50 aniversario - 3 de julio de 2026
- Paul Zinnard y ‘Step by Step by Step’, otro adelanto de su próximo álbum - 3 de julio de 2026
- Margo Price y Joan Baez, juntas en la canción protesta y antirracista ‘Deportee’ - 1 de julio de 2026