Noticia sobre Santi Campos y la canción ‘Clínica del alma en Navidad’, adelanto del álbum tributo a Doctor Divago ‘Una vida es demasiado poco’.
Tal y como venimos anunciando desde el pasado mes de octubre, ‘Una vida es demasiado poco’ será el álbum tributo a Doctor Divago por sus 35 años de trayectoria ininterrumpida, con portada diseñada por el egregio pintor italiano y residente en Valencia Antonio Minerba, y organizado todo ello por Javier Pérez, de El Club de Amigos del Crimen de Radio Klara, en colaboración con Osadía Ediciones, con el cantante, guitarrista y compositor Manolo Bertrán, con el resto de la banda y con el sello Bonavena Música.
Si ya informamos de los primeros adelantos a cargo de Serpentina, de Una Sonrisa Terrible y de Luis Prado, ahora nos llega el cuarto, a cargo de Santi Campos que ha grabado “Clínica del alma en Navidad”, transformando considerablemente el legendario tema que los valencianos incluyeron en «El loco del chándal» de 1997.

Ya podemos escucharla y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- ‘Float Your Showboat’, nueva canción de los fabulosos Fleshtones para celebrar su 50 aniversario - 3 de julio de 2026
- Paul Zinnard y ‘Step by Step by Step’, otro adelanto de su próximo álbum - 3 de julio de 2026
- Margo Price y Joan Baez, juntas en la canción protesta y antirracista ‘Deportee’ - 1 de julio de 2026