Noticia sobre los escoceses Dropkick y su single con videoclip ‘Snowflakes’, tercer adelanto del álbum ‘Primary Colours’.
Desde el pasado mes de noviembre venimos anunciando que la banda escocesa Dropkick tiene previsto publicar el álbum ‘Primary Colours’ para el 7 de febrero de 2025 a través de los sello Bobo Integral Records y Sound Asleep Records y que contará con 10 nuevas canciones, grabadas en Edimburgo, cuya portada del disco es obra de Lennon-Art Studio and Gallery.
Como anticipos lanzaron ‘Dreams Expire’, y el tema que da título al álbum. Ahora es el turno de otra composición de Andrew Taylor como es «Snowflakes» y que viene acompañado del correspondiente videoclip oficial.

Ya podemos visionarlo, escucharlo y disfrutarlo en el video a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
Latest posts by Exile SH Magazine (see all)
- ‘Float Your Showboat’, nueva canción de los fabulosos Fleshtones para celebrar su 50 aniversario - 3 de julio de 2026
- Paul Zinnard y ‘Step by Step by Step’, otro adelanto de su próximo álbum - 3 de julio de 2026
- Margo Price y Joan Baez, juntas en la canción protesta y antirracista ‘Deportee’ - 1 de julio de 2026