Noticia sobre Gary Louris y el single ‘Getting Older’, primer adelanto del álbum ‘Dark Country’.
Nos complace informar que Gary Louris, líder de los legendarios The Jayhawks, ha anunciado el lanzamiento de su tercer álbum en solitario para el próximo 14 de febrero, que se distribuirá a través de Sham/Thirty Tigers y que llevará por título ‘Getting Older’, y en el que han participado Stephen McCarthy de The Long Ryders con la guitarra, arreglos de Eleanor Whitmore de The Mastersons, y Paul Kolderie (Pixies, Uncle Tupelo) en las mezclas.
Estos son los títulos por orden de las doce canciones: ‘Getting Older’, ‘Couldn’t Live a Day Without You’, ‘Dead Porcupine’, ‘By Your Side’, ‘Living On My Phone’, ‘Blow ‘Em Away’, ‘Redefining Love’, ‘Better To Walk Than To Run’, ‘Listening to Bobby Charles’, ‘Two Birds’, ‘Helping Hand’, ‘Perfect Day’.

Como primer adelanto ha escogido ‘Getting Older’, una canción sobre las dificultades de mantener relaciones de pareja. Ya podemos escucharla y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- ‘You Don’t Love Me Anymore’, nuevo single de Paul Zinnard, adelanto de próximo álbum - 3 de noviembre de 2025
- ‘Bilabial’, single de Mossén Bramit Morera i Els Morts - 3 de noviembre de 2025
- ‘Mistery Woman’, nuevo single de Amann & The Wayward Sons, adelanto de próximo álbum - 3 de noviembre de 2025