
Noticia sobre Gary Louris y el single ‘Getting Older’, primer adelanto del álbum ‘Dark Country’.
Nos complace informar que Gary Louris, líder de los legendarios The Jayhawks, ha anunciado el lanzamiento de su tercer álbum en solitario para el próximo 14 de febrero, que se distribuirá a través de Sham/Thirty Tigers y que llevará por título ‘Getting Older’, y en el que han participado Stephen McCarthy de The Long Ryders con la guitarra, arreglos de Eleanor Whitmore de The Mastersons, y Paul Kolderie (Pixies, Uncle Tupelo) en las mezclas.
Estos son los títulos por orden de las doce canciones: ‘Getting Older’, ‘Couldn’t Live a Day Without You’, ‘Dead Porcupine’, ‘By Your Side’, ‘Living On My Phone’, ‘Blow ‘Em Away’, ‘Redefining Love’, ‘Better To Walk Than To Run’, ‘Listening to Bobby Charles’, ‘Two Birds’, ‘Helping Hand’, ‘Perfect Day’.

Como primer adelanto ha escogido ‘Getting Older’, una canción sobre las dificultades de mantener relaciones de pareja. Ya podemos escucharla y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- Copernicus Dreams: Portada de su próximo disco y nuevo single - 12 de febrero de 2025
- ‘Mud’ es el nuevo single de Waxahatchee - 7 de febrero de 2025
- ‘Andy (A Guy Like You)’ de The Waterboys. Segundo adelanto del homenaje al actor Dennis Hopper - 7 de febrero de 2025