Noticia sobre The Limiñanas y su single con videoclip ‘The Dancer’, anticipo del álbum ‘Faded’.
Desde el pasado mes de octubre comenzamos a anunciar el regreso de los franceses The Limiñanas, o lo que es lo mismo, la pareja artística y sentimental de psicodelia garagera Marie y Lionel Limiñana. Primero con el single «Prisoners of Beauty», después llegó «J’adore» y la versión del ‘Où va la chance?’ de la legendaria cantautora, modelo y actriz francesa Françoise Hardy.
Tras la publicación hace algunas semanas de su último álbum «Faded« donde colaboran Bobby Gillespie (Primal Scream), Rover, Penny, Anna Jean (Juniore), Jon Spencer & Pascal Comelade y Bertrand Belin, ahora llega el single con videoclip del sugerente y exquisito tema instrumental «The Dancer».

Ya podemos visionarlo, escucharlo y disfrutarlo a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- Ha fallecido Max Eider, leyenda de The Jazz Butcher - 18 de diciembre de 2025
- Lee Fields, de gira en enero. Nueve citas. Tickets a la venta - 17 de diciembre de 2025
- Vuelve el Phonomaton Express Market a 16 Toneladas con música y otras disciplinas artísticas - 14 de diciembre de 2025