Noticia sobre Tremendo Pinkman y el single ‘Traspasando las paredes’ con videoclip.
Vuelve a la carga el combo granadino Tremendo Pinkman con el single “Traspasando las paredes” , primer avance del que será su próximo álbum tras la publicación de su debut discográfico “Sin nada y sin nadie” en 2022, con un sonido entre el indie-rock y el rock alternativo cercano a los años 90 y alejado de propuestas estrictamente comerciales y de mainstream.
Los nuevos temas de ese disco han sido grabados, mezclados y producidos por José Molero, vocalista de la banda, junto a José Ibáñez como productor. Recordemos que la banda nació como trío en 2019 con José Molero (guitarra y voz), Vicente Jiménez (bajo) y Alexis Moreno (batería). En 2023 se incorporó Dani Rodríguez (guitarra) y desde 2024 completa la formación Mónica Huertas como vocalista y participando en el proceso creativo de las letras.

La canción viene acompañada de un video realizado por Alba Sabio y Sergio Llast. Ya podemos visionarlo, escucharlo y disfrutarlo a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- ‘The Four-Curses Menu’, el álbum en directo de los valencianos Desert Vipers - 18 de enero de 2026
- Pat Todd & The Rankoutsiders homenajean con ‘After the Dolls» a Johnny Thunders y David Johansen - 18 de enero de 2026
- Pokey LaFarge y Addie Hamilton, juntos en ‘Ain’t No Grave’, anticipo de próximo trabajo discográfico - 18 de enero de 2026