Noticias

Noticia sobre Félix Lineker y su single ‘Ochomil’, tercer avance del álbum ‘Canciones que devuelven la fe’.

El nuevo y cuarto disco del compositor Félix Lineker llevará por título «Canciones que devuelven la fe» y está previsto para el próximo 6 de junio y que se presentará con banda en la sala El Sótano de Madrid. 

Tras los dos primeros adelantos «La vida no es un juego» y el tema que da título al citado álbum, llega ahora el tercero «Ochomil», una canción que por momentos evoca a nombres como Nacho Vegas, Quique González, Bob Dylan o Kurt Vile, con otra elaborada lírica sobre la vulnerabilidad de nuestra generación, los mundos perdidos y la redención.

ochomil felix lineker

Recordemos que ochomil es un término muy usado en alpinismo, referido a una elevación del terreno por encima de los 8000 m sobre el nivel del mar, y que en este caso todas las que existen en el planeta Tierra se hallan en las cordilleras asiáticas del Himalaya y del Karakórum, de ahí también el vídeo creado por Sendoa Bilbao.

Ya podemos visionarlo, escucharlo y disfrutarlo a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar