Noticia sobre el tributo a David Bowie por el sello JEM Records Celebrates y la participación de Paul Collins.
Ya es oficial la noticia de un nuevo tributo a la leyenda del rock David Bowie con once versiones de diferentes artistas. Se publicará el próximo 29 de agosto a través del sello discográfico JEM Records y convirtiéndose en el sexto de la serie de álbumes tributos del citado sello después de John Lennon, Brian Wilson, Pete Townshend de The Who, Ray Davies de The Kinks y Mick Jagger y Keith Richards de The Rolling Stones.
Entre los participantes se encuentra el líder de The Bongos, Richard Barone; la leyenda del power-pop, Paul Collins; los rockeros retro de los 60, The Grip Weeds; y la veterana banda tributo a los Beatles, The Weeklings.

Tras el primer adelanto con la versión de la rareza de 1966 «Can’t Help Thinking About Me» a cargo de la banda de rock neoyorquina The Cynz, es el turno ahora de Paul Collins con «Hang Onto Yourself», canción perteneciente a la influyente obra de glam rock ‘The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars‘.
Ya podemos escucharla y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- The Damned y su gira ‘Final Damnation’ por 50 aniversario. Fechas, lugares, entradas anticipadas… - 14 de septiembre de 2026
- ‘Casi un jingle’ es el nuevo single de Juan y La Hormiga - 13 de septiembre de 2026
- ‘Angela Sincerely’ es la nueva canción de The Speedways con el legendario Paul Collins - 13 de septiembre de 2026