Noticia sobre Roberto Fiorenza y su disco con poemas ‘Cartas a Silvia’.
Volvemos a tener novedades del gran poeta y cantautor argentino Roberto Fiorenza, con un nuevo trabajo que suma a su extensa trayectoria en poesía, literatura y música, y del que tanto recomendamos en 2021 su disco poético musical «Noche«.
Este nuevo disco con poemas, grabado entre octubre y noviembre de 2025 en el estudio Polvo, lleva por título «Cartas a Silvia», y en él la portada ha sido creada por su hija María Eugenia Fiorenza, mientras que la producción musical, edición y grabación es a cargo de su hermano Marcelo Fiorenza.
Los poemas «Viajando en tu sonrisa», «Tantos ayeres», «Años esperando» y «Para Silvia», todos recitados por Roberto, están alternados por los pasajes instrumentales «Avenida suburbana», «Nuestros días» y «Recuerdos» que corren a cargo del antes citado Marcelo.

De nuevo un exquisito trabajo hecho en familia para oir y escuchar, y que se puede disfrutar tanto en el bandcamp del poeta como a continuación aquí en el Exile SH Magazine.
- The Damned y su gira ‘Final Damnation’ por 50 aniversario. Fechas, lugares, entradas anticipadas… - 14 de septiembre de 2026
- ‘Casi un jingle’ es el nuevo single de Juan y La Hormiga - 13 de septiembre de 2026
- ‘Angela Sincerely’ es la nueva canción de The Speedways con el legendario Paul Collins - 13 de septiembre de 2026