Noticias

Noticia sobre Tesouro y el single ‘La sombra de lo que fuimos’, adelanto de próximo álbum.

Nos complace enormemente informar que tenemos novedades de la muy recomendable banda orensana Tesouro, formada por de Carlos Rego (guitarras y voces), Aser Álvarez (batería), Daniel Alonso (bajo y voces) y Anzo Fernández a los teclados y coros.

Se trata de «La sombra de lo que fuimos», el adelanto de un próximo álbum que llevará ese título, continuación de «Aquí conmigo«, editado a través del sello bilbaíno Hanky Panky Records y del que en 2022 rendimos debida cuenta aquí en el Exile con su correspondiente crítica de Jorge García donde dijo cosas como que era «un exquisito recorrido por senderos pop y folk. La limpieza del sonido, donde todo suena natural y libre de pretensiones o altiveces, es lo que propicia la sintonía que de manera inmediata se siente con todas y cada una de las canciones.»

Recordemos que sus miembros formaron parte de otras bandas como Cosecha Roja, Burgas Beat, Os Amigos
dos Músicos, Guezos o Blood Filloas, y que en los últimos años han compartido escenario con grandes bandas como The Waterboys, The Silos, The Rezillos, Morgan, Pelazo o Chimes School.

tesouro la sombra de lo que fuimos

Su segundo disco se editará en 2026 y ha sido grabado con el músico y productor Manu G. Sanz, donde inciden en su exclusivo pop de guitarras con algo de folk que les caracteríza.

Ya podemos escucharla y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile SH Magazine


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar