Noticia sobre Ambros Chapel y el single con videoclip ‘Don’t Let It Go’, adelanto de próximo álbum ‘Nightfall’.
Esta semana ha sido muy intensa para la muy recomendable banda valenciana Ambros Chapel, formada por Pablo Casero (voz y guitarra), Alfred Sanchis (bajo), Óscar Vadillo (guitarra solista y coros) y José Rodríguez (batería).
Por una parte, tras la cancelanción de un concierto han anunciado la triste noticia del parón indefinido después de veinte años de música, conciertos y grabaciones. Y por otra, han lanzado el single de adelanto del que se presupone será su último álbum.

En esa línea de un sonido tan elegante como oscuro, en una especie de cruce entre The Cure, The Church y Roxy Music, han presentado la canción «Don’t Let It Go» como primer adelanto del álbum«Nightfall», previsto para 2026, y que viene acompañada de un video realizado en Kaos Estudio.
Ya podemos visionarlo, escucharlo y disfrutarlo a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- ‘Trying to Love You’ es el nuevo single de Sierra Ferrell - 7 de agosto de 2026
- ‘Volver a Celaya’. Steve Earle y Los Lobos cantan juntos por la inmigración y la dignidad humana - 7 de agosto de 2026
- ‘Side Note’, primer adelanto del próximo álbum de los escoceses Dropkick - 7 de agosto de 2026