Noticias: BBK Bilbao Music Legends tendrá lugar los próximos 26 y 27 de junio de 2026.
La organización del festival bilbaíno ha anunciado los primeros nombres que nutrirán el cartel del Legends de cara a la edición del próximo año, edición con la que se cumplirá la primera década de vida del festival.

Como viene siendo habitual en los últimos años, la localización volverá a ser el pabellón Bilbao Arena del barrio bilbaíno de Miribilla, los días 26 y 27 de junio.
Así mismo, se han anunciado los primeros nombres del cartél que pasamos a enumerar: Para la jornda del viernes, el cabeza de cartel será el norteamericano Chris Issak, que repite en el festival tras el éxito de 2023. Le acompañarán en la jornada del viernes los estupendos Cracker y el dúo de rock irlandés Dea Matrona.
En la jornada del sábado parte como presumible cabeza de cartel el líder de Rage Against the Machine Tom Morello que actuará en el Legends de manera exclusiva en el estado. Junto al británico actuará el supergrupo BEAT, formado con miembros de King Crimson, Tool y el virtuoso Steve Vai y los duros y encuerados Graveyard.
Llegarán más novedades y aquí iremos informando de las mismas.
- Eh, Mertxe! presenta su segundo adelanto: «Queda poco» - 12 de diciembre de 2025
- BBK Bilbao Music Legends/2026: Fecha y primeros nombres. - 12 de diciembre de 2025
- La Perra Blanco presenta un nuevo adelanto: «Devil in my bed» - 12 de diciembre de 2025