Noticia sobre Kim Gordon y su single con videoclip ‘Dirty Tech’, segundo anticipo del álbum ‘Play Me’.
Si a mediados del pasado mes de enero informamos que la legendaria y ex bajista de Sonic Youth, Kim Gordon anunciaba su tercer álbum en solitario, con título «Play Me», con fecha de publicación para el próximo 13 de marzo a través del sello Matador Records, con la producción nuevamente de Justin Raisen tal y como sucedió en «The Collective» de 2024, y como primer single de adelanto «Not Today«, hoy anunciamos el segundo.
Se trata de «Dirty Tech», viene acompañado de un video dirigido por Moni Haworth, y es una canción que nuevamente está repleta de crudeza sonora donde la letra se introduce en la tremenda lucha de poder que se desarrolla entre la humanidad y el avance de la robótica y de la inteligencia artificial. se adentra líricamente en la compleja y, a menudo, tensa dinámica de la lucha de poder que se desarrolla entre la humanidad y el avance de la robótica y la inteligencia artificial.

Ya podemos visionarlo, escucharlo y disfrutarlo a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- Ha fallecido Víctor ‘Coyote’ Abundancia, polifacético artista y leyenda de la Movida con Los Coyotes - 14 de agosto de 2026
- Kathleen Winters & The Checkmates y su prometedor debut ‘Bow on a Bone’ - 13 de agosto de 2026
- Israel Nash reinterpreta a The Byrds en su próximo disco - 12 de agosto de 2026