Noticia sobre Mendizabal y su single ‘Podría estar mejor’, segundo adelanto del próximo álbum ‘Fuerte’.
Si hace una semana anunciábamos el primer single de adelanto del inminente próximo álbum «Fuerte» de Mendizabal con la canción que da título al mismo, hoy es el turno de presentar el segundo tras la publicación del EP ‘La Madriguera del valiente‘.
Se trata de la canción «Podría estar mejor», otra pieza compuesta por Txema Mendizabal que muestra su sensibilidad y talento para crear melodías intensas. En ella está acompañado a la batería por Víctor Vila, a los teclados por Amadeo Moscardó, así como por Xema Fuertes y él mismo en el resto de instrumentos, encargándose de la producción Xema Fuertes en su Río Bravo Estudio y masterizado por José Guerrero (Plataforma Continental).

Asimismo hoy también presentamos la portada del álbum que tiene mucho que ver con el EP ‘La Madriguera del valiente‘ y que verá la luz durante este mes de febrero a través de Exile Records, el sello de nuestra revista, y que será la continuación de álbumes como «Disparo revelador» de 2019 y «Golpe de estado» de 2016.
Ya podemos escucharla y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- ‘Float Your Showboat’, nueva canción de los fabulosos Fleshtones para celebrar su 50 aniversario - 3 de julio de 2026
- Paul Zinnard y ‘Step by Step by Step’, otro adelanto de su próximo álbum - 3 de julio de 2026
- Margo Price y Joan Baez, juntas en la canción protesta y antirracista ‘Deportee’ - 1 de julio de 2026