Noticias

Noticia sobre Juan y la Hormiga con Eze Gruber y el single ‘Lo olvidarás’, versión de Los Gatos.

Volvemos a tener novedades de los argentinos Juan y La Hormiga tras el excelente álbum «València«. y el posterior single «Elena» que dedicó a su madre. Se trata de un single que es una nueva colaboración con el también argentino Eze Gruber con un curioso giro musical. A modo de electro-tango han realizado una versión de «Lo olvidarás», de la mítica banda de beat argentino de lo 60 Los Gatos.

El tema fue mezclado por Nick Schinder y la edición estuvo a cargo de Alonso Brown en su Studio 4 dentro de lo que fue un humilde homenaje al que en sus latitudes de origen es considerado un gran genio, como es Litto Nebbia.

lo olvidaras

Ya podemos escucharla y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar