Noticia sobre Paul Zinnard y su single ‘Step by Step by Step’, anticipo del álbum ‘The Bear’.
Ya tenemos otra novedad del incombustible y prolífico Paul Zinnard tras el álbum «Antipink«, un disco que fue muy recomendado aquí en el Exile con su correspondiente reseña.
Ahora, el cantautor y multiinstrumentista mallorquín y residente en Madrid, que tiene como banda acompañante a Julio Gómez, David Aldave y Patricia DeVelasco, ha lanzado el single «Step by Step by Step» un tema muy intenso que también es adelanto del próximo álbum «The Bear», previsto para el próximo mes de septiembre, y que sirve de continuación tras los singles «Loneliness», «Blown By The Wind» y «Ghost In My Head».

Ya podemos escucharlo y disfrutarlo a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
Latest posts by Exile SH Magazine (see all)
- El 30 aniversario de Omega. Antonio Arias recuperado y sigue la gira de Lagartija Nick y Kiki Morente - 23 de julio de 2026
- ‘Mr. Cool’, la biografía de Crazy Cavan and The Rhythm Rockers anunciada para finales de 2026. - 23 de julio de 2026
- Los escoceses Teenage Fanclub anuncian próximo álbum con ‘Day in the Sun’ - 23 de julio de 2026