Noticias

Noticia sobre los valencianos Gazella y su single ‘Reflejo’ con gira por Madrid, Barcelona, Zaragoza, Puerto de Santa María, Granada y València.

Nos complace mucho anunciar que tenemos novedades de la joven banda valenciana Gazella, formada por Lluisen Capafons (batería y voz), Mauro Llopis (bajo), Adrián Camáñez (guitarra y teclados), Alba Raja (guitarra y teclados) e Irene Ricart (voz). Esta última se incorporó a la formación tras la salida de la vocalista original, Raquel Palomino, el pasado mes de enero.

La nueva etapa ha comenzado con el lanzamiento del single «Reflejo» bajo el sello Foehn Records. Como es habitual combinan sonidos propios que pueden evocar el shoegaze, el dream pop o el krautrock entre influencias como, por ejemplo, de Yo La Tengo o Radiohead.

gazella reflejo gira

La nueva canción posee un sonido lisérgico y onírico, ha sido masterizada por Pedro Viñuela y viene acompañada de un vídeo muy sugerente obra de NYAS. Su letra versa sobre la soledad y los silencios. Ya podemos visionarlo, escucharlo y disfrutarlo a continuación aquí, en el Exile SH Magazine:

Además, la noticia viene acompañada del anuncio de una gira con los siguientes conciertos previstos:

24 de septiembre 2026 – Sol, Madrid Entradas anticipadas aquí

 8 de octubre 2026 – Apolo, Barcelona Entradas anticipadas aquí

13 de noviembre 2026 – Oasis, Zaragoza, Festival Feliz Feliz Entradas anticipadas aquí

20 de noviembre 2026 – Monkey Week, El Puerto de Santa María Entradas anticipadas aquí

21 de noviembre 2026 – Planta Baja, Fiesta Bora-Bora, Granada Entradas anticipadas aquí

5 de diciembre 2026 – Loco Club, Valencia Entradas anticipadas aquí

gazella reflejo gira


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar