Noticias

Noticia sobre Mendizabal y su gira otoñal con citas en València, Gandía y Elche.

Nos complace muchísimo volver a tener novedades de uno de nuestros cantautores españoles favoritos, como es el trovador eusko-valenciano Txema Mendizabal que ya está recuperado para volver a deleitarnos con su exquisito arte.

El próximo 13 de septiembre estará en el Café Cultural L’Ermita del Barrio del Carmen de València tocando canciones de Enrique Urquijo y alguna propia), y donde habrá taquilla inversa sin entrada anticipada.

mendizabal

Ya en el mes de octubre, el día 30, se le podrá ver en el ciclo música de autor Gandiautor junto a La Habitación Roja, mientras que el 13 de noviembre presentará en El Refugio del Poeta de Elche su flamante «Fuerte« que tanto hemos destacado aquí en el Exile con su correspondiente reseña y que todavía queda algún ejemplar en nuestra Tienda del Exile. En los conciertos de La Pérgola de València también estará presente el 28 de noviembre con Quique González y en el Centro Excursionista Bar de Valencia con Santi Campos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar