Noticia sobre el grupo Stay.
Es una gran alegría el retorno del recomendable grupo catalán Stay, del que no teníamos novedades desde la publicación del excelente álbum «The mean solar times» del 2016.
El nuevo single lleva por título «Hold on», es el anticipo del nuevo álbum «Old sounds of modern music» que tienen previsto publicar durante el próximo de septiembre a través del nuevo sello barcelonés Magic Mountain Records.

Tal y como aparece en la promoción inicial para las plataformas digitales es una canción con influencias variopintas, de The Charlatans y Ocean Colour Scene a The Band y Buffalo Springfield. La podemos escuchar y disfrutar aquí, en el Exile Sh Magazine.
Latest posts by Exile SH Magazine (see all)
- J Mascis, Lee Fields, Capsula… Podcast en el tren - 27 de diciembre de 2025
- ‘In The Long Run’, nuevo single de Paul Zinnard, adelanto de próximo álbum - 26 de diciembre de 2025
- ‘La Catástrofe’, nuevo EP de Sed de Mal - 19 de diciembre de 2025