Noticias

Noticia sobre el grupo Stay.

Es una gran alegría el retorno del recomendable grupo catalán Stay, del que no teníamos novedades desde la publicación del excelente álbum “The mean solar times” del 2016.

El nuevo single lleva por título “Hold on”, es el anticipo del nuevo álbum “Old sounds of modern music” que tienen previsto publicar durante el próximo de septiembre a través del nuevo sello barcelonés Magic Mountain Records. 

Noticia sobre el grupo Stay.

Tal y como aparece en la promoción inicial para las plataformas digitales es una canción con influencias variopintas, de The Charlatans y Ocean Colour Scene a The Band y Buffalo Springfield. La podemos escuchar y disfrutar aquí, en el Exile Sh Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

‘In our dreams’, nueva canción y videoclip de Teenage Fanclub

Noticia sobre Teenage Fanclub y su nueva canción 'In our dreams'.

J Mascis atado a una bonita y apacible estrella

J Mascis, el líder de Dinosaur Jr, lanzará vía Sub Pop el LP Tied To A Star, segundo disco a su nombre después de Several ..

Nuevo disco de Jimbo Mathus!!!

Oficialmente y casi sin hacer ruido ya tenemos disponible el nuevo disco de Jimbo Mathus and the Tri-State Coalition que es ya el noveno de ..

Nuevo disco de versiones de Sharon Jones

El 18 de Noviembre de 2016 nos dejó la fantástica, brutal y explosiva Sharon Jones. Nos dejó grandes discos y canciones, y una sensación de ..