Noticias

Noticia sobre el grupo Stay.

Es una gran alegría el retorno del recomendable grupo catalán Stay, del que no teníamos novedades desde la publicación del excelente álbum «The mean solar times» del 2016.

El nuevo single lleva por título «Hold on», es el anticipo del nuevo álbum «Old sounds of modern music» que tienen previsto publicar durante el próximo de septiembre a través del nuevo sello barcelonés Magic Mountain Records. 

Noticia sobre el grupo Stay.

Tal y como aparece en la promoción inicial para las plataformas digitales es una canción con influencias variopintas, de The Charlatans y Ocean Colour Scene a The Band y Buffalo Springfield. La podemos escuchar y disfrutar aquí, en el Exile Sh Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Superfin II es la nueva grabación en formato EP de Paul Zinnard

Con el período estival ha pasado injustamente algo desapercibido el nuevo trabajo discográfico de Paul Zinnard, el nombre artístico de Carlos Oliver. Se trata de ..

Dreams, nuevo single de Beck

Ya hace mucho tiempo que no catamos algo nuevo de Beck. Su último trabajo "Morning Phase" fue divino, sin duda uno de sus mejores trabajos. ..

The Masonics lanzan un doble Ep con versiones de clásicos

Noticia sobre The Masonics y sus Ep's ‘Lookin' For​.​.​.’ y 'Talkin' About​.​.​.'

Colmillos – nueva canción y video clip de Lanuca

"Colmillos" es el tercer tema que Lanuca presenta en este 2020 del que prefiero no hablar. Primero fue "Cocodrilia", después "Despertar" y ahora este "Colmillos" ..