
Noticia sobre el grupo Stay.
Es una gran alegría el retorno del recomendable grupo catalán Stay, del que no teníamos novedades desde la publicación del excelente álbum «The mean solar times» del 2016.
El nuevo single lleva por título «Hold on», es el anticipo del nuevo álbum «Old sounds of modern music» que tienen previsto publicar durante el próximo de septiembre a través del nuevo sello barcelonés Magic Mountain Records.

Tal y como aparece en la promoción inicial para las plataformas digitales es una canción con influencias variopintas, de The Charlatans y Ocean Colour Scene a The Band y Buffalo Springfield. La podemos escuchar y disfrutar aquí, en el Exile Sh Magazine.
- Qué vuelven The Sadies en noviembre!!! - 21 de septiembre de 2023
- ‘Divine Mascis’, la nueva canción de The Breeders con J Mascis - 21 de septiembre de 2023
- ‘Shakin’ all over’. Van Morrison versiona a Johnny Kidd para anunciar próximo álbum - 21 de septiembre de 2023