Noticia sobre Paul Zinnard y su single ‘Affectionately Yours’.
Es siempre una alegría tener novedades musicales de Paul Zinnard, máxime después del enorme discazo ‘Amateurs in Yokohama‘, indudablemente de lo mejorcito de esta añada y al que le dedicamos su correspondiente reseña aquí, en el Exile.
Ahora, el cantautor y multiinstrumentista ha lanzado “Affectionately Yours» como nueva versión a través del sello Two Mad Records. Ha sido grabado junto a su banda habitual como son Julio Gómez a las guitarras acústicas, slide y batería, David Aldave a la guitarra eléctrica y coros, Patricia DeVelasco a la guitarra y coros y ha contado con la participación de Lorenzo Azcona con el saxofón y Nur en los coros adicionales

Con una producción muy cuidada, la canción posee ese hallo sincero y una ironía melancólica característica que la hacen muy emocional, pura elegancia entre folk, pop y guiños al soul.
Ya podemos escucharla y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- Eh, Mertxe! presenta su segundo adelanto: «Queda poco» - 12 de diciembre de 2025
- BBK Bilbao Music Legends/2026: Fecha y primeros nombres. - 12 de diciembre de 2025
- La Perra Blanco presenta un nuevo adelanto: «Devil in my bed» - 12 de diciembre de 2025