Noticia sobre The Damned y el álbum de versiones homenaje a Brian James «Not Like Everybody Else».
Como muchos de nuestros lectores saben, Brian James, guitarrista de legendaria banda The Damned falleció el pasado mes de marzo y el grupo ha regresado con un disco muy personal que lo homenajea.
El álbum lleva por título «Not Like Everybody Else» e incluye diez nuevas grabaciones de versiones de algunos de los artistas que influyeron en la trayectoria musical de Brian y que también inspiraron al resto de la banda. El disco comienza con «Ghost In My House» de R. Dean Taylor y recorre clásicos como «See Emily Play» de Pink Floyd, «When I Was Young» de The Animals, «Summer In The City» de The Lovin’ Spoonful, «Making Time» de The Creation, «Gimme Dancer» de Stooges, «I’m Not Like Everybody Else» de The Kinks, «Heart Full Of Soul» de The Yardbirds, «You Must Be A Witch» de The Lollipop Shoppe.

El álbum cierra con «The Last Time» de Sus Majestades los Rolling Stones, una conmovedora canción con la participación del propio Brian James, compuesta a partir de actuaciones originales en vivo y remezclada para este lanzamiento, siendo el disco como un homenaje y una despedida a la vez.
Ya podemos escuchar y disfrutar de una muestra a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- ‘What You Want, What You Hate’, nuevo adelanto del próximo álbum de The Silos - 30 de marzo de 2026
- Muck And The Mires, de gira en abril. Fechas, lugares, tickets a la venta - 30 de marzo de 2026
- ‘Todas las nubes’, la nueva canción de Hank Idory - 30 de marzo de 2026