Podcast sobre Can y su ‘Tago Mago’ más Remi Carreres y Spammerheads.
Se ha cumplido el 50 aniversario de la fundamental obra maestra «Tago Mago» de la banda alemana CAN y en el programa radiofónico asociado con nuestro Exile de Melodías Cósmicas se le dedica esta semana un especial con la participación del gran escritor y crítico musical Gonzalo Aróstegui. Y además novedades discográficas con entrevistas incluidas a Remi Carreres y a David Garrido de Spammerheads.
A continuación el podcast para escuchar aquí, en el Exile SH Magazine.
También se puede suscribir y escuchar más episodios del programa en los siguientes links de las plataformas: Ivoox, Google Podcasts y Apple Podcasts.

Latest posts by Melodías Cósmicas (see all)
- Especial The Creeps y su debut ‘Enjoy The Creeps’ en su 40 aniversario. Podcast cósmico - 14 de junio de 2026
- Especial 1966 con Los Salvajes, Los Cheyenes, Los Brincos, Los Pasos, Los Bravos y Lone Star. Podcast cósmico - 31 de mayo de 2026
- Especial canciones de 2006 en su 20 aniversario. Podcast cósmico - 24 de mayo de 2026
Can Juanjo Mestre Melodías Cósmicas podcasts Remi Carreres Spammerheads


