Noticias: El nuevo álbum de Drive-By Truckers será publicado el próximo 3 de junio
Los Truckers vuelven a la actualidad musical gracias a un disco de inminente publicación cargado de canciones nuevas y que llevará por título «Welcome 2 Club XIII».
Según parece este nuevo cancionero pretende alejarse un poco de las soflamas políticas que caracterizaron sus últimos discos «The Unraveling» y «The New OK», ambos publicados en 2020.

Grabado en su ciudad natal (Athens), el disco vuelve a contar con David Barber en las tareas de producción. También intervinieron en las grabaciones, que tuvieron lugar el pasado verano, Margo Price y el excomponente de REM, Mike Mills.
Ya está abierta la pre-venta en la siguiente página (pinchar). También tenemo vídeo promocional de su primer single de título homónimo.
Latest posts by Exile SH Magazine (see all)
- ‘Hay un hueco en algún sitio’ de Løse, la nueva banda de Diego Vasallo - 7 de diciembre de 2025
- Live God. Ya es oficial el nuevo álbum en directo de Nick Cave and The Bad Seeds - 5 de diciembre de 2025
- Fuego! es el EP de versiones de los holandeses DeWolff - 5 de diciembre de 2025