
Noticia sobre Julianna Riolino y la canción ‘Queen of spades’, adelanto del próximo álbum ‘All blue’.
Tal y como anunciamos el pasado mes de junio, el lanzamiento del primer álbum como solista de Julianna Riolino, que llevará por título “All blue”, está previsto para el próximo 14 de octubre, donde su guitarra y voz estará acompañada de Daniel Romano (guitarra), Aaron Goldstein (productor, pedal steel, guitarra, percusión), David Nardi (guitarra), Roddy Carlyle (bajo), Ryan Gavel (bajo), Ian Romano (batería), Thomas Hammerton (teclados), Anthony Ronaldi (saxo) y Jason Bhattacharya (batería).
Recordamos que la canadiense, más conocida por formar parte de The Outfit, la banda de Daniel Romano, debutó en solitario con un EP “J.R.” en 2019.

El primer anticipo de este disco fue ‘Lone ranger’, el segundo ‘You’, y el tercero ahora es otra exquisitez como ‘Queen of spades’, que ya podemos escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- La histórica banda Los Salvajes actuarán en directo en la valenciana sala 16 Toneladas. - 25 de septiembre de 2025
- Los legendarios escoceses The Bluebells lanzan single antifascista: ¡No pasarán! - 23 de septiembre de 2025
- ‘Rooster’, tercer adelanto del próximo álbum de Bar Italia - 23 de septiembre de 2025