Noticia sobre Joana Serrat y su single ‘Sufferer’, tercer anticipo del próximo álbum ‘Big Wave’.
Lo venimos anunciando desde el pasado mes de marzo, primero con el single «The Cord» y después con el segundo «Are You Still Here?«.
La compositora catalana Joana Serrat tiene previsto publicar el álbum «Big Wave» el próximo 7 de junio, el cual ha sido grabado en los estudios The Echo Lab (Texas) tras el anterior «Hardcore from the Heart», publicado en 2021, y tras su participación en el proyecto paralelo Riders of the Canyon del pasado año.
Ahora ha lanzado como tercer adelanto «Sufferer», una exquisita melodía donde está acompañada de Joey McClellan (guitarras y bajo), Evan Jacobs al piano y Matt Pence a la batería, y que viene acompañada por un video-clip de la canción dirigido por la británica Janie Jones.

Ya podemos visionarlo, escucharlo y disfrutarlo a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- Los Lemon Twigs lanzan el single ‘I’ve Got A Broken Heart’ - 25 de noviembre de 2025
- Alice es el adelanto del próximo álbum de los Wave Pictures - 25 de noviembre de 2025
- Llega el Mockers Day el próximo 17 de enero - 22 de noviembre de 2025