Noticia sobre The Shang Hi Los y el single ‘Morganatic Panic‘.
Durante el pasado mes de marzo anunciamos aquí en el Exile el retorno, dos años después, de The Shang Hi Los, la superbanda formada por Dan Kopko (voz, guitarra, sintetizador), Jen D’Angora (voz, guitarra), Lee Harrington (bajo, voz), Chuck Ferreira (batería) y Chad Raleigh (guitarras), con el single ‘Op-Operator’.
Ahora vuelven a la carga los de Boston con otro single, también distribuido a través de Rum Bar Records, de título «Morganatic Panic» y un mensaje: «No todos los días un príncipe británico abdica de su trono en nombre del amor. ¡Pero cuando lo hagan puedes contar con The Shang Hi Los para escribir una canción».

Y es que la canción, compuesta por Dan y por Jen, trata sobre el Príncipe Eduardo VIII y la socialista divorciada estadounidense Wallis Simpson, y el caos creado cuando abdicó del trono británico por ella, todo en forma de un divertido número de power pop.
Ya podemos escucharla y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile Sh Magazine.
- ‘Less Is More’, cuarto adelanto del próximo álbum de The Silos - 18 de marzo de 2026
- ‘Rehab’. Mississippi Queen & The Wet Dogs versiona a Amy Winehouse - 17 de marzo de 2026
- ‘Sister Millicent’, nuevo single de Jim Trainor y adelanto de próximo álbum - 17 de marzo de 2026