Noticia sobre John Davis, lider de The Lees of Memory y de Superdrag, con el single y videoclip ‘The Future′, adelanto del próximo álbum ‘Jinx’.
El compositor, vocalista y multiinstrumentista de Superdrag y de The Lees of Memory, grupo este último del que recomendamos muchísimo aquí en el Exile su álbum «Moon Shot« de 2020, tiene previsto publicar un álbum de título «Jinx» para el próximo 27 de septiembre.
Se suponía que ese álbum sería el regreso de la powerpopera banda Superdrag, pero el prolongado proceso de grabación se alargó en exceso y al final será un álbum en solitario de John Davis que sonará muchísimo en las melodías y en las guitarras a la banda de Knoxville, Tennessee, y que se editará a través de Lost In Ohio Records.

Como adelanto del mismo ya tenemos «The Future» que, según Davis, l recuerda algo en la lírica a los Everly Brothers. Con él ha colaborado Stewart Pack, cantante y guitarrista de Pegclimber de Knoxville, y su hijo Henry, ingeniero muy solicitado y baterista. Además viene acompañada de un vídeo realizado por Bill Spry.
Ya podemos visionarlo, escucharlo y disfrutarlo a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- Los Lemon Twigs lanzan el single ‘I’ve Got A Broken Heart’ - 25 de noviembre de 2025
- Alice es el adelanto del próximo álbum de los Wave Pictures - 25 de noviembre de 2025
- Llega el Mockers Day el próximo 17 de enero - 22 de noviembre de 2025