Noticia sobre el álbum en directo ‘Live at The Great Hall’ de Rick White and The Sadies.
Nos congratula muchísimo anunciar que desde hoy ya es oficial en formato físico una auténtica joya, el nuevo disco en directo de Rick White and The Sadies, grabado en el Great Hall de Toronto el pasado 6 de septiembre de 2024.
Todas las canciones son composiciones de Rick excepto ‘Cut Corners’ del inolvidable Dallas Good de The Sadies y ‘Here Without You’ de Gene Clark, siendo la mayoría de canciones pertenecientes al álbum que tanto recomendamos aquí en el Exile el pasado mes de julio con su correspondiente reseña.

Ya lo podemos escuchar en su bandcamp o a continuación aquí en el Exile:
Asimismo, aprovechamos el presente para recordar que hace poco más de un mes lanzaron el video completo del show en su canal de youtube donde aparecen Rick White a la voz y guitarra, Mike Belitsky a la batería, Sean Dean al bajo, Travis Good a la guitarra y con la participación vocal de Eiyn Sof.
- Los Lemon Twigs lanzan el single ‘I’ve Got A Broken Heart’ - 25 de noviembre de 2025
- Alice es el adelanto del próximo álbum de los Wave Pictures - 25 de noviembre de 2025
- Llega el Mockers Day el próximo 17 de enero - 22 de noviembre de 2025