Noticia sobre Gary Louris y el single ‘Getting Older’, primer adelanto del álbum ‘Dark Country’.
Nos complace informar que Gary Louris, líder de los legendarios The Jayhawks, ha anunciado el lanzamiento de su tercer álbum en solitario para el próximo 14 de febrero, que se distribuirá a través de Sham/Thirty Tigers y que llevará por título ‘Getting Older’, y en el que han participado Stephen McCarthy de The Long Ryders con la guitarra, arreglos de Eleanor Whitmore de The Mastersons, y Paul Kolderie (Pixies, Uncle Tupelo) en las mezclas.
Estos son los títulos por orden de las doce canciones: ‘Getting Older’, ‘Couldn’t Live a Day Without You’, ‘Dead Porcupine’, ‘By Your Side’, ‘Living On My Phone’, ‘Blow ‘Em Away’, ‘Redefining Love’, ‘Better To Walk Than To Run’, ‘Listening to Bobby Charles’, ‘Two Birds’, ‘Helping Hand’, ‘Perfect Day’.

Como primer adelanto ha escogido ‘Getting Older’, una canción sobre las dificultades de mantener relaciones de pareja. Ya podemos escucharla y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- ‘Rehab’. Mississippi Queen & The Wet Dogs versiona a Amy Winehouse - 17 de marzo de 2026
- ‘Sister Millicent’, nuevo single de Jim Trainor y adelanto de próximo álbum - 17 de marzo de 2026
- ‘A Rainy Night in Soho’. Bruce Springsteen en el tributo a Shane MacGowan de The Pogues - 14 de marzo de 2026