Noticia sobre Asteroid B-612 y el single ‘Fallen Slow’ con versión del ‘St.Louis’ de The Easybeats.
Después de la mala noticia sobre la cancelación de la esperada gira por España y Francia durante el mes de abril de Asteroid B-612 debido a la situación internacional de las rutas aéreas por la guerra, nos llega una buena a través del muy recomendable sello discográfico independiente Folc Records, como es esta novedad discográfica tras el fenomenal álbum ‘Roads, stars’ del pasado año, que tanto se recomendó con su correspondiente reseña aquí en el Exile.
Se trata del single «Fallen Slow», un tema con ritmo enérgico y soul al estilo de esta banda y su ritmo contundente con guitarras vibrantes y una voz llena de sentimiento. En la cara b una versión de «St. Louis» de los australianos The Easybeats.
Ambas han sido grabadas, mezcladas y masterizadas por Ben Johnson en The Factory Studios Mona Vale Sydney Australia, los componentes de la banda han sido Johnny Casino a las guitarras y coros, Grant McIver a la voz principal, Ben Fox a la batería, Juancho López al bajo y Xabi Garre a las guitarras.

Ya podemos escucharlas y disfrutarlas a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- Ha fallecido Víctor ‘Coyote’ Abundancia, polifacético artista y leyenda de la Movida con Los Coyotes - 14 de agosto de 2026
- Kathleen Winters & The Checkmates y su prometedor debut ‘Bow on a Bone’ - 13 de agosto de 2026
- Israel Nash reinterpreta a The Byrds en su próximo disco - 12 de agosto de 2026