Jonah-Tolchin

Noticias

Noticia sobre Jonah Tochin y el single ‘Honeysuckle’, adelanto de próximo álbum «Fires for the Cold»

Conocimos al bueno de Jonah Tolchin en una de las misas del Profeta Chuck. Me encandiló. Tras su excelente debut «Clover Lane» (2014), se vio refrendado con el excelente «Thousand Mile Night» (2016), otra joya a (re)descubrir.

Fue entonces cuando Tolchin se embarca en un nuevo proyecto junto a Kevin Cliffor llamado Dharmasoul y entrega, su mejor disco hasta la fecha: «Lightning Kid» (2018). Por suerte para todos, Jonah tiene listo su próximo álbum en solitario, su «Fires for the Cold».

Nos hará esperar puesto que la publicación oficial será el 13 de septiembre a través de Yep Records con la participación al parecer de Jackson Browne y Rickie Lee Jones en la cover de Little Feat «Roll Um Easy» y Sara Watkins en «Honeysuckle», adelanto con el cual os dejamos. 

Ya podéis reservar pinchado aquí. Larga se hará la espera.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar