Maika Makovski – MKMK (2021)

Maika Makovski - MKMK (2021)

Reseña: Maika Makovski – MKMK (2021). El tránsito por este trabajo me produce un efecto que se traduce en tres palabras: vitalidad, optimismo y libertad.

Lee Perk – Tumbleweed (2021)

Lee Perk - Tumbleweed

Reseña: Lee Perk – Tumbleweed (2021). texturas cincuenteras que pueden sonar vintage pero nunca vetustas y menos aún añejas

The Routes – Shake Five (2021)

The Routes - Shake Five

Reseña: The Routes – Shake Five (2021). The Routes vuelven con un nuevo lote de canciones instrumentales, el tercer trabajo del grupo en este año.

Cisco Fran – Indies (2021)

Cisco Fran - Indies (2021)

Reseña: Cisco Fran – Indies (2021). el trabajo más variado y arriesgado que ha acometido Fran hasta ahora, con nuevas texturas sónicas y haciendo encajar influencias diversas y novedosas…

Bonzos – Songs about cars, girls & broken hearts (2021)

Bonzos - Songs about cars, girls & broken hearts (2021)

Reseña: Bonzos – Songs about cars, girls & broken hearts (2021). la mirada fija en el punk, el rock high energy y el power-pop de electricidad infecciosa, atiborrado todo ello de ritmos anárquicos y frenéticos, riffs trepidantes, melodías adherentes y dislocadas y estribillos contagiosos…

Painted Shrines – Heaven and Holy (2021)

Portada del disco de Painted Shrines - Heaven and Holy (2021)

Reseña: Painted Shrines – Heaven and Holy (2021). «Heaven and Holy» es un trabajo con aciertos evidentes y momentos brillantes, un trabajo de fino y suntuoso pop-folk alternativo que no defraudará a los seguidores de bandas como las que comandan los insignes Earl y Donaldson.

Lord Huron – Long Lost (2021)

Lord Huron - Long Lost

Reseña: Lord Huron – Long Lost (2021). Cada copla es vestida con guitarras eléctricas que marcan pauta y ambiente, una refinada estructura sonora a base del uso de las cuerdas, y el empleo mesurado de teclas o steels guitars…

Del Amitri – Fatal Mistakes (2021)

Del Amitri - Fatal Mistake (2021)

La sociedad formada por guitarras, teclas y voces se rinde a los delicados dibujos melódicos y se extiende un sedoso manto sónico…Reseña: Del Amitri – Fatal Mistake (2021).